lunes, 21 de febrero de 2011

Premio Amigos Bloguero@s


Considero la amistad como un bien espiritual magnífico. Jesús llamó a los apóstoles "amigos", lo que significa que elevó la amistad a un orden superior, a un orden divino.

Conversando de estas cosas con mi amiga Katy, que me ha obsequiado este detalle tan lindo, le decía que la amistad es hoy día una cosa rara, o extraña, ella muy diligente me respondió:" si, es una flor rara, pero se da".

Hoy en la mañana visité algunos blogs, y me encontré en el blog de Angélica (Las rutas de Angélica) con la noticia de la muerte de algunos amigos blogueros. Expreso aquí en mi blog, mi solidaridad y sentimientos, por esa especie rara, por esa flor extraña tan hermosa, que es la amistad "bloguera", esa amistad que surge entre las personas al compartir una parte de su tiempo, de su vida, de sus emociones y sentimientos, de sus ideas, pensamientos, espiritualidad, cultura y arte en en el aquí y en el ahora de Internet.

Para Katy mi agradecimiento, mi cariño y amistad. Gracias amiga por tu cariño, por tu estímulo y constancia. Y a la vez mis más sinceras felicitaciones por esa gran labor que realizas a través de tus hermosos blogs. Tan leídos y visitados, TQM, abrazos.

http://katy-ciudadanadelmundo.blogspot.com/

Carmen

6 comentarios:

aapayés dijo...

Bella reflexion


Un abrazo
Saludos fraternos..
Que tengas una buena semana.

Katy dijo...

Un millón de gracias por tus palabras, por tu amistad y por aceptar este regalito que he querido compartir. Siempre has estado cerquita con tu cariñosa forma de ser y especial manera de acoger. Siento lo amigos desaparecidos porque aunque nos comuniquemos en un mundo virtual somos personas reales y con sentimientos.
Un beso

Carmen dijo...

Gracias Adolfo, recibo con cariño tu amistad, bendiciones y abrazos,

Carmen

Carmen dijo...

Katy estás en mi corazón; besos y abrazos!!!

Carmen

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hoy existe un Sol inmenso que alumbra para ti y un Dios que dice: Existes, Vales, Vives y Mereces lo mejor de la vida. Feliz Día de la Mujer.

Carmen dijo...

Querida Angélica gracias por tus lindas palabras y amistad!!! Un abrazo,

Carmen

Gracias por visitarme