martes, 23 de junio de 2009

Charli

Mi hermano Francisco trajo a casa cuando éramos niños, un lindo cachorrillo al que llamamos Charli. Creció y se hizo un perro grande, cuidaba a mi hermanita menor en su cuna y no dejaba que extraños se le acercaran. Un día salió corriendo de la casa y una pierna trasera quedó debajo de la rueda de un carro; cuando escuchamos los gritos, todos salimos corriendo, era muy de mañana. Se le abrió una herida grande en la pierna. El veterinario llegó y lo cosió, pero él con sus dientes se quitó todos los puntos y lamía constantemente la herida.

Todos los hermanos juntos pusimos manos a la obra y curamos la herida con vendas y lavados. Charli se curó aunque quedó un poco cojo. Se hizo viejo y murió.
Lo quisimos mucho y el accidente fue motivo para fortalecer la amistad y la unión entre los hermanos. Ahora ya estamos todos grandes, algunas ya con nietos, pero siempre recordamos con cariño a Charli...
Espero les haya gustado esta pequeña historia,

Carmen

12 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Amiga querida te traje el osito cariñoso no con la intensión de seguir la cadena sino para decirte que eres muy importante para mi y que vales oro. TQM Besos, bendiciones y un abrazo enorme.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. Espero recibir el osito de vuelta.

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea una de ellas!!!

Soñadora dijo...

Carmen, que historia tan tierna. Es increible como se encariña uno con sus animalitos y la fortaleza que tienen los perritos. En casa tenemos 3 perritas, y hace unos meses operaron a una de ellas y ella dale con lamerse y sacarse los puntos. Felizmente ya cicatrizó y quedó bien.
Besitos,

Carmen dijo...

¡Hola Angélica! Gracias mi niña por tanta ternura en tus palabras, que Dios y la Virgencita te bendigan, un beso,

CarmenZ

Carmen dijo...

¡Soñadora! Que gusto leerte, gracias amiga mia por compartir, gracias por tu presencia, un abrazo,

CarmenZ

ILUSION dijo...

Que linda y tierna historia Carmen, gracias por compartirla!!!!!
Besitos!!!!!!!

Chuyita dijo...

hola Carmen
bendita seas hermosa, gracias por acordarte de mi, te bendigo en nombre de Cristo nuestro Señor y te mando un abraso fuerte

besos

Carmen dijo...

¡Hola, mi niña! Que alegría verte por acá. Gracias y que Dios y la Virgen te bendigan. Eres bienvenida siempre esta es tu casa, besitos,

Carmen

Bego dijo...

Que tierna historia.
Yo tenía dos perros, ahora solo tengo uno ya que hace 5 años murió mi Sara.
La verdad me encantan los perros, pero cuando el que me queda muera ya no quiero más, son una gran responsabilidad y se sufre mucho cuando mueren

Un abrazo.

Carmen dijo...

Bego, querida amiga, si los animales se hacen querer. Los ojos de los perros hablan de todo el amor que sienten por sus dueños.Hace poco murió el perro de mi amiga Ylva, y estaba muy triste porque su perrito la acompañaba desde hacía muchos años. Le dije que el amor hacía milagros y que tal vez lo vería de nuevo. Dios nos guarda muchas sorpresas...
Besos,

Carmen

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Carmen...estoy visitando tus lugares....me gustan...

Que historia la de tu perro...pero valio la pena curarlo y tenerlo...pero como todo en la vida...Dios se lo llevó con el...y de arriba te estará mirando....

Me gusta mucho como escribes..con cuanto cariño y ternura...se nota en tus letras...

Un abrazo,

Silvia

Carmen dijo...

Ilusión, querida amiga gracias por acompañarme, deseo que estés siempre, un abrazo,

Carmen

Carmen dijo...

Silvia Cristina gracias por tus palabras reconfortantes, son un motivo para continuar con los blogs.
Me encanta que me visites, hazlo cuando quieras, esta es tu casa, un abrazo,

Carmen

Gracias por visitarme