jueves, 27 de agosto de 2009

Hoy cumplimos años de casados

Hoy cumplo 32 años de casada, motivo por el cual mi esposo y yo estamos muy felices y damos gracias a Dios y a La Santísima Virgen, Ellos nos han protegido y ayudado a caminar en el difícil y a la vez dichoso camino del matrimonio. Difícil por las responsabilidades que debimos asumir; dichoso porque lo volveríamos a recorrer juntos. Hemos sido y somos dichosos, estamos juntos.

Juntos hemos vivido venturas y desventuras, éxitos y fracasos. Reído y llorado. He sentido el apoyo espiritual y material de mi esposo.

Nos conocimos en el liceo, estudiamos juntos y nos casamos. De nuestra unión nacieron dos hermosos hijos, inteligentes y bellos que Dios me los guarde y la Virgen me los bendiga.

Comparto con ustedes este bello momento de alegría familiar. Muchos de nuestros seres queridos ya no están pero su recuerdo y bondad siempre nos acompañan.

Hoy podemos contemplar el camino que hemos recorrido y sonreir ¡Bendito sea Dios!

Carmen

13 comentarios:

Carolina dijo...

sabes, lo que más me ha conmovido al terminar de leer que estás de aniversario, es que finalizas diciendo "bendito sea Dios", que maravilla!, todos esperamos llegar a la misma conclusión, si bien es cierto, el camino temporalmente es duro pero solo Él lo suaviza para nosotros, felicidades Carmen tienes lo que realmente mereces, no dejes de ser como eres, transparente y bondadosa
besos
=)

Poseidón dijo...

felicitaciones
que seai felices
abrazos

ILUSION dijo...

Felicitaciones en este día tan especial para ti mi querida amiga!!!!!
Besitos!!!!!

Santisiembra dijo...

Carmen que bonito, gracias por compartirlo, que el Señor siga bendiciendo su unión,que los siga llevando de su mano, que Maria no deje de asistirlos como al Matrimonio de Cana de Galilea y que sean muchos los años que sigan celebrando juntos, 32 se pronuncia fácil pero es toda una vida como nos cuentas, vida que con la Gracia de Dios es posible. Han renovado los votos matrimoniales alguna vez? Es una bonita ocasión de hacerlo. Felicidades Un abrazo a los dos y gracias por este testimonio de amor que tanta falta hace en nuestro país.

MiriamC dijo...

Carmen..en este día especial te regalo algo que el tiempo no desgasta ni la vida consuma..que perdure y lleves,junto con tu familia,por siempre:La Bendición de Dios"..Que esos 32 anos se multipliquen..que lleguen los nietos y siga reinando el amor en tu Hogar.

Carolina dijo...

Hola Carmen por favor pasa por mi blog tengo unos mimos para ti con un pequeño desafío,
te espero...
:)

Soñadora dijo...

Carmen, que emoción! Muchas felicidades pará tí y tu esposo y que sigan adelante con mucho amor!
Besitos,

Carmen dijo...

Gracias a todos y a todas por sus comentarios, gracias por acompañarme en este día tan especial, les llevo en mi corazón, que Dios y la Virgen les bendiga y les guarde siempre,

Carmen

Carmen dijo...

¡Bienvenida Eliana! Esta es tu casa, me encanta tu presencia y estoy unida a este movimiento tan importante de concientización por nuestro planeta, un abrazo,

Carmen

Angelina de Maria dijo...

FELIZ AMOR!!!PARA TI Y TU ESPOSO Y SEAN BENDITA TODAS TUS GENERACIONES...QUE REINE EN ELLOS Y RESPLANDEZCA LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS EN TODOS LAS GENERACIONES VENIDERAS...HERMOSA TU ACCION DE GRACIAS,POR LO QUE TE HA TOCADO EN SUERTE...PERO UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA,Y TU HAS SEMBRADO BIEN.

TE ABRAZO MI QUERIDA.ANGELINA DE MARIA

Lss Rutas de Angelica dijo...

Tarde pero seguro!!! Felicitaciones amiga y que el Señor les siga bendiciendo y la Santísima Virgen me los proteja siempre. Bendiciones infinitas y un abrazo enorme.

Carmen dijo...

Gracias Angélica, gracias por tantos detalles y consideraciones,que Dios y la Virgen te bendigan y a todos tus seres queridos,un fuerte abrazo,

Carmen

Isabel dijo...

Querida amiga Carmen, te deseo muchos más años de felicidad junto a tu marido y a tus maravillosos hijos. ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡.
Referente a la etiqueta que me obsequias para conocer un poco más a la amiga con la que te comunicas a través del blog, te la agradezco muchísimo, pero si no te importa la pondré dentro de unos días, ahora me encuentro muy mal y no me sale nada
Gracias amiga por acordarte de mí.

Muchos besitos, Isabel

Gracias por visitarme