jueves, 10 de septiembre de 2009

Gracias!!!


Lindo regalo de Carolina del blog http://cositasdecaro.blogspot.com/, quiero compartirlo con todos los amigos y amigas que nos visitan. Hoy Carolina nos expone en su blog unas cajitas preciosas para guardar chocolates. Su blog está muy bello con todas esas cosas maravillosas que nos muestra.
A mis amigos de Internet...
A todos,
les doy las GRACIAS!!
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.
Carmen

7 comentarios:

Angelina de Maria dijo...

te saludo con un abrazo mi querida carmen,gracias por tus palabras...y aqui esta siempre angelina para desearte exitos ,paz ,luz y esperanza,rodeado de mucha fortaleza para que no decaigan los animos ,pues la vida es bella y bueno que siga creciendo nuestra amistad como tu dices.
que el Manto de Maria Santisima este sobre ti.
ANGELINA DE MARIA

Carolina dijo...

Holaaa!!te cuento que mi amiga Marina fue a su tierra La Victoria, se llevó todos mis trabajos que tenía a la fecha y un pequeño encargo para ti!!!! si..!es una cosita muy sencilla me cuentas que tan lejos está tu ciudad? así podré confirmar la entrega ok?
=) kroguarderas@yahoo.com.ar

Carolina dijo...

Hola Carmen por favor cuando puedas me escribes a mi correo si?
=)

ILUSION dijo...

Hola Carmen,,,,enhorabuena por tu lindo premio y gracias por compartirlo!!!!
Besitos y feliz fin de semana!!!!

Carmen dijo...

Mi amiga Angelina!!!, siempre me da mucho gusto leerte, como te dije en una oportunidad tus escritos tienen una sabiduría especial, siempre vigentes,haciendo una llamada a nuestra conciencia y llenos de amor y ternura.Claro que quiero que siga creciendo nuestra amistad. A veces decaigo un poco pero siempre me repongo en las manos de Dios y de la Virgen. Es como dices la vida es bella!!! y siempre debemos conservar la esperanza muy viva en nuestros corazones, bendiciones y un fuerte abrazo para ti,

Carmen

Carmen dijo...

Mi amiga Carolina!!! Mi niña, ya te escribí a tu correo, gracias por tu cariño y amistad,bendiciones para ti y para todos tus seres queridos,un abrazote,

Carmen

Carmen dijo...

Amiga Ilusión!!!Gracias por tu visita es un gusto para mi contarte entre mis amigas, un abrazo,

Carmen

Gracias por visitarme