martes, 6 de octubre de 2009

¡Obsequios de Carolina!


Carolina hoy he vivido una gran alegría, me he sentido muy feliz, me emocione mucho, mucho...
Me puse en contacto con Don Luis y mi esposo fue a recoger tu bello obsequio a la empresa de correos particulares. Gracias Carolina!!! Que cosa más delicada y preciosa. Es una cajita hermosísima y todas las tarjetitas y las medallitas y los libritos y lo que escribiste es tan lindo. Me encantaron los chocolates!!! Que Dios y la Virgen te bendigan. La cajita está perfumada con un olor divino...es como si estuvieras presente; que sorpresa tan extraordinaria querida amiga.

Queridos amigos que experiencia tan linda estoy viviendo, hoy recibí este bello regalo que me llegó desde Ecuador. Lo hizo con sus manos mi amiga Carolina de http://cositasdecaro.blogspot.com/.

Cositas de Caro que lindo blog
Amiga, artista, y un gran corazón
Rodeada de amor
Ordenada y creativa
Logros y mucho éxito
Imagino que vendrán
Nuevos proyectos y realizaciones en tu
Amada tierra del Maíz

Cariñosamente,

Carmen

9 comentarios:

Angelina de Maria dijo...

HOLA CARMEN!QUIERO AGRADECERTE TU PASEO POR MI BLOG,Y TUS SENSIBLES PALABRAS...TU ERES TAMBIEN UNA DE MIS PRIMERAS AMIGAS VIRTUALES...OJALA TE SIRVAN MIS REFLEXIONES.
TE ABRAZO CON EL CORAZON ANGELINA

Katy dijo...

Que lo disfrutes con salud amiga. Felicidades y un beso

Carmen dijo...

Querida Angelina, tus reflexiones son hermosas y muy humanas, quiero decir que tus escritos tienen sentimiento y profundidad te puedo palpar a través de ellos, bendiciones y abrazos,

Carmen

Carmen dijo...

Querida amiga Katy, gracias por tus buenos deseos, voy a visitarte prontito, te quiero mucho,

Carmen

Carolina dijo...

he empapado las teclas!!! que lindo acróstico, es que tu inspiras Carmen, mi primera seguidora! ...he recibido de ti tanta bondad que para mi es un orgullo pasear por tu blog y apoderarme de reflexiones que me sirven como hija, esposa y madre!
estás en mis oraciones...te quiero mucho y que Dios te pague!!
=)

ILUSION dijo...

Hola Carmen,,,que bello obsequio!!!que lo disfrutes amiga!!!
Besitos!!!!

Carmen dijo...

Muchos abrazos y besos Carolina, saludos a todos tus seres queridos,

Carmen

Carmen dijo...

Gracias Ilusión!!!, bendiciones para tu nietecita, besitos,

Carmen

Katy dijo...

Hola Carmen amiga, antes de publicar nada porque acabo de aterrizar vengo a saludarte y darte las gracias por tu amistad y cariño. Hemos estado en Roma En la (Canonización del Hermano Rafael), regalo de nuestros hijos por nuestro aniversario. Me he acordado de todos mis nuevos amigos virtuales. He leido tu reflexión y la coparto. La coherencia es fundamental
Un beso

Gracias por visitarme