jueves, 8 de abril de 2010

Feliz Pascua de Resurrección!!!

Dulce rincón
Que revela tu faz
Hermosa oración
Donde inunda tu Paz.

Placer matutino
Que embriaga de Dios !!!
Y vuelvo a ser niña
Cuando escucho tu voz
Preciosas noticias
recibo Señor,
con tus caricias
Me lleno de amor.

Me trae el perdón
Envuelve mi ser
Cuan dulce oración
Donde vuelvo a nacer.


Queridos amigos, me siento muy feliz de poder escribir y compartir con ustedes cosas tan lindas como éstas. La oración y la imagen son de Marga Rocío del Valle. Me encantaron y por eso las traigo, para que también se conmuevan por la ternura y delicadeza que irradian y transmiten.

La vida es tan hermosa!!!

Y la Gracia de Dios es un regalo al que todos debemos aspirar...

Les quiero y llevo en mi corazón,

Carmen

6 comentarios:

Katy dijo...

Bella imagen y palabras que la acompañan. Gracias por traerlo. Espero que todo vaya bién.
Besos

aapayés dijo...

Muchas felicidades..






Después de mi ausencia es estupendo volver a leerte... me quedo como siempre por tu espacio..

Un gusto disfrutar de tus letras.

Un abrazo
Saludos fraternos..
Que disfrutes del fin de semana..

Santisiembra dijo...

Me encanta, una belleza de oración, Feliz Pascua amiga que el amor de Dios embriague tu corazón y el de tu familia.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana Vera-Cruz dijo...

Mi Carmen querida, solamente junto a la imagen, ya uno se queda en la reflexiòn de gran amor que tiene Jesùs por nosotros.
Morir para ser perdonados y darnos el camino a una vida nueva.
Quièn hace eso hoy?...nadie
Sin embargo, el dìa a dìa y todo lo que aprendemos en ellos, nos hace sentir que su muerte no fue en vano.
Bello texto y Felix Pascua para ti tambièn mi dulce niña.

Sussy

Sandra dijo...

Ola!
Como é bom rever os amigos e matar a saudade..
Não há nada que pague este momento..
Agradeço carinhosamente o seu carinho em me visitar. Hoje vou conseguir postar e visitar os meus amigos. Estou com muita saudades.
Só terei os finais de semana para fazer isso. Mas prometo sempre estar por aqui..Peço desculpa pela minha ausencia. Mas, mas muitas vezes precisamos nos afastar em função do trabalho. Falta o tempo. ele voa..Não espera. Mas, você que mora no meu coração, será sempre lembrado...
Amo vc. Amo a sua companhia.
Meus blogs amam a sua presença. Fico muito feliz por que vem.. Deixá sempre comigo, o seu amor e carinho Planta flores e semeia carinho.
Muito obrigada. VERDADEIROS AMIGOS..CONQUISTAMOS..AMAMOS..LEMBRAMOS E SENTIMOS SAUDADES!!!
Carinhosamente,
Sandra

Gracias por visitarme