martes, 18 de mayo de 2010

Primavera


Me gustan los colores de la vida, todos sus colores. Y casi siempre me expreso con colores. En muchos lugares ahora es primavera y la naturaleza comunica alegría; y la primavera con sus sugestivos colores nos estimula al encuentro y a la amistad.

Acá en Venezuela solo conocemos dos estaciones verano e invierno. Un verano que se caracteriza por regalarnos un sol muy brillante y un invierno con lluvias muy copiosas.

Estamos en pleno invierno, los días se presentan nublados y casi siempre con lloviznas finas.

Los frutos de estación maduran; los mangos son abundantes y sabrosos.

Las flores más bonitas son los lirios silvestres que crecen y florean con flores variadas y bellas.

La vida!!!! Que emoción tan extraña me produce ahora esta palabra. Cuantas experiencias vivimos a lo largo de nuestra vida. Innumerables!!!

A medida que los años pasan la vida me atrae más; más me asombro ante su misterio y perfección

Contemplo la vida y doy gracias a Dios por su infinita generosidad y misericordia

¡Que alegría la luz en mi alma!!! ¡Que bueno contar con amigos como ustedes!!!!

Bendiciones

Carmen

Foto: De Yliana

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen!!Me encantó el texro amiga. Aquí, en Argentina estamos en otoño pero ya no están bien definidas las estaciones. La primavera es la estación que más me gusta, aunque todas tienen su encanto.
Besosss

Carolina dijo...

mil gracias Carmen por tu comentario en mi blog, sin duda la belleza de la primavera es más que una expresión visual, es para mí comprender la vida y ese regalo que Dios nos brinda día a día!!!
besos!
!^.^!

Katy dijo...

Hola Carmen siempre me traes recuerdos de mi añorada Venezuela. La slluvias torrecial , el sol, los mangos que adoro, y los coleros y olores de aquella tierra. Hermosa reflexión la tuya, sobre la vida y la suma de experiencias.
Besos

Carmen dijo...

Así es Gabriela con el calentamiento global y el cambio climático las estaciones parece que no están bien definidas. Gracias por tu comentario y besos para ti tambien,

Carmen

Carmen dijo...

La vida es bella en todas sus expresiones, una cosa hace que podamos apreciar la otra ;) Besos, para ti Carolina,

Carmen

Carmen dijo...

En el patio de mi casa tenemos una mata de mango, ya es un árbol grandísimo. Casi todos los días meriendo con uno de sus mangos, son muy dulces y grandes :)Besos para ti Katy,

Carmen

Carmen dijo...

Jajaja muy buena sugerencia, la acepto, un abrazo para ti MariCarmen

Gracias por visitarme