jueves, 30 de diciembre de 2010

Una linda viejecita que me espera



El centro de la vida familiar en Venezuela es la mamá. Nos movemos en torno a ella, con ella hablamos, consultamos nuestras cosas, buscamos su apoyo en los momentos difíciles; compartimos nuestras alegrías y nuestras tristezas.

Creo que esa realidad inspiró esta bella canción que se escucha en todas las radios cuando faltan 5 pa´las doce. Y ese es el título de la canción que estamos escuchando "Faltan 5 pa´las doce".

Eso comentaba con mi amiga Katy, del blog Ciudadana del Mundo http://katy-ciudadanadelmundo.blogspot.com/. La música de fondo que acompaña los abrazos de fin de año, por lo menos aquí en mi pueblo, es, faltan 5 pa´las doce.

Mientras suenan las campanas y escuchamos la canción, comemos doce uvas, que son las uvas del tiempo...


El vacío que deja nuestra madre, cuando parte hacia la eternidad, a la Casa del Padre, se siente para siempre. Nos consuela la esperanza de verla un día en la Casa del Padre, rejuvenecida y santa.Una santidad plena de alegría y felicidad. Una que no es de este mundo.

¡Feliz Año 2011 para todos los que me siguen y me leen! Gracias y muchas bendiciones,

Carmen

3 comentarios:

Katy dijo...

Hola Mi querida Carmen gracias por tu comentario y por citarme. Estos últimos dias estamos hermanadas en el post aunque medie un océano entre nosotras. Tu por vivencia y yo por el cariño y los recuerdos. Pero lo vivo con igual intensidad.
Feliz entrada al 2011 y faltando 5 pa´las doce estrás en mi pensamiento asi como aquella linda tierra a la que quiero con toda el alma.
Besos

Santisiembra dijo...

Carmen, el solo leer tu post me arrugo el corazón, tantas cosas se remueven por dentro, tengo Gracias a Dios a mi madre con vida, pero esa noche recuerdo tanto a mi padre que ya partio.. Y aunque las lagrimas esa noche son siempre inevitables, son lagrimas de entusiasmo, de esperanza y con esas quiero cerrar mi comentario. Faliz año nuevo para ti y toda la familia, que nuestra querida patria Venezuela encuentre un rumbo mejor este 2011.

Carmen dijo...

Katy y Marina, gracias por sus comentarios y por estar conmigo en este tiempo de fiestas navideñas y de fin de año. Dios me les pague con salud y vida, besos

Carmen

Gracias por visitarme