miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vamos a llevar Alegría


Queridísimos amigos, hoy es primero de Diciembre y nos preparamos para celebrar fechas inolvidables en compañía de nuestros familiares y amigos.Nos preparamos para recibir al Niño Dios. Por eso no puedo dejar pasar este día sin saludarles y decirles que les quiero mucho. Mi vida cotidiana es sencilla.Me ocupo de la "Vida",es decir de toda esa dinámica vivencial de todos los días.
Por acá está lloviendo mucho y la gente que vive en zonas de riesgo ha perdido sus casas y se ha decretado una emergencia nacional.
Parece que todo es consecuencia del cambio climático que está afectando a todo el mundo.
Pero esta situación nos lleva a mirarnos y a estrecharnos como hermanos solidarios. Los venezolanos siempre nos llamamos hermanos; es nuestro saludo en la calle. Ahora más que nunca hay que honrar este calificativo.
A pesar de todo hay muchísimos motivos para estar alegres; me encanta la Navidad en familia. Estoy feliz de poder reunirme nuevamente con mis seres queridos y compartir con ellos las cosas bellas de la vida.
Gracias amigos por estar, les llevo en mi corazón. Que disfruten este tiempo al lado de los que aman.Vamos a llevar alegría!!!
Abrazos

Carmen

6 comentarios:

Katy dijo...

Hola Cármen, vengo a dejarte mi cariñoso abrazo de hermana y mi recuerdo a esa bella tiera Venezolana.
Estoy cerrando a medias los blogs hasta pasado Reyes, porque son fechas especiales y todoso tenemos cantidad de cosas pendientes.
Un beso y estoy contigo en lo de llevar alegría:)

Carmen dijo...

Así es mi querida hermana Katy!!! Que disfrutes mucho en esta Navidad :). Muchos abrazos y besos a tus nietecitas. Te deseo salud y prosperidad...Que Dios y la Virgen te bendigan

Carmen

Bego dijo...

Hola Carmen, me gusta mucho leerte, tu sencillez y la importancia que das a tu vida cotidiana, eso es lo importante, todo lo demás solo está de paso.

Te dejo un cariñoso abrazo.

eligelavida dijo...

Feliz Adviento también para tí, Carmen. Veo que participas en muchos blogs. Iré visitándolos poco a poco. Un abrazo desde España!

Isabel dijo...

Mi querida amiga Carmen, que bellas letras y sencillas escribes, da gusto pasar a visitarte aunque ya hacía tiempo que no pasaba por aquí te llevo en el corazón.
Felices navidades te deseo en compañia de tus seres queridos, disfrútalos.
Muchos besitos
Isabel

Carmen dijo...

Encantada de verte y saludarte Isabel :). Gracias por venir.También estás en el mío!!! ¡Feliz Navidad!Besos,

Carmen

Gracias por visitarme