viernes, 30 de abril de 2010

La Vida ¡Que hermosa!


Me encanta la naturaleza, las flores, el bosque, el olor a pinos silvestres; en Semana Santa viajé a Mérida, ciudad de los Andes venezolanos. En mi pueblo estaba haciendo un calor sofocante; así que no nos tomó mucho tiempo decidir ponernos en marcha y salir a respirar aire merideño.

El páramo estaba en su apogeo, así que disfrutamos mucho del frío y del chocolate caliente que compartimos en familia...


Como niños nos deleitamos con unas riquísimas fresas con crema!!!


Nos enamoramos del paisaje



De los árboles y de la vida en el campo merideño

Estoy fascinada con lo bien que nos sentimos en el viaje; visitamos la Iglesia en un pueblecito que se llama Jají y dimos gracias a Dios y a la Santísima Virgen del Carmen por todas las bendiciones recibidas.

La Vida ¡Que hermosa! Saludos y abrazos,

Carmen

8 comentarios:

Katy dijo...

Hola Carmen, me has traído recuerdos y aire fresco de mi Venezuela querida. Conozco Mérida y parte de los Andes. Sois una pareja muy guapa y feliz. Me ha encantado que compartieras estas foros de este viaje y así ya puedo imaginarte tal como eres.
Me alegro que lo pasaras bien.
Besos y hasta otro ratito.

Carmen dijo...

Gracias querida amiga Katy por tu linda amistad y tus bellas palabras,así soy en estos momentos :). Aquí te esperamos en tu Venezuela querida!!! Besitos a tus nietecitas y muchos abrazos,

Carmen

Ricardo Miñana dijo...

Preciosa imagen y buen texto,
gracias por compartir,
feliz semana.

Carolina dijo...

Hola Carmen!!! vengo a dejarte mi cariño sé que estamos cerca del Día de la Madre y quise dejarte un abrazo cariñosísimo y toda la felicidad por que sé que la mereces, tu familia inspira serenidad y amor! que lindo es verte!
besitos y felicidades!!
=)

Carmen dijo...

Bienvenido Ricardo,me ha encantado tu blog!!!

Carmen

Carmen dijo...

Querida Carolina!!! Seguimos en contacto; este domingo nueve de mayo es el Día de la Madre acá en Venezuela...Gracias por tu cariño y amistad.Deseo para ti salud, felicidad y que se cumplan todos los anhelos de tu corazón, bendiciones,

Carmen

Carolina dijo...

Hola Carmen!!! pues si! estamos a punto de celebrarlo! en tanto tengo un regalito para tí, ven a recogerlo y mil gracias!
=)

Carmen dijo...

Voy corriendito para allá ;)besos,

Carmen

Gracias por visitarme