martes, 13 de abril de 2010

Salud Dinero y Amor

Sin duda alguna la salud es un ingrediente esencial para disfrutar de una calidad de vida plena. Es necesario estar sanos y sentirnos saludables para apropiarnos de nuestros sueños y metas.

Recuerdo que hasta no hace mucho cuando estornudaba, alguien me decía: ¡Salud! Si estornudaba una segunda vez, me decía: ¡Dinero! y la tercera vez, me decía ¡Amor!

Estos tres ingredientes son muy importantes para vivir con calidad de vida.

Antes no me detenía a reflexionar sobre esta costumbre "venezolana" de desearnos felicidad.

Ahora, en la madurez de mi vida doy gracias a Dios por darme el regalo del amor. Me siento valorada y amada por mi esposo. El dinero no nos sobra, pero todos los días nos levantamos con ganas de trabajar; y el trabajo nos capacita para amar, para crear, para inventar sueños, para hacer.

Amo la vida y este amor me impulsa a buscar la salud. La salud es también una actitud optimista ante la enfermedad que nos acosa. El miedo, la zozobra, la angustia, la impotencia, son generadores de enfermedades. Seamos optimistas, creativos, soñadores, emprendedores y seremos jóvenes siempre.

Cariñosamente,

Carmen

Nota: Leyendo los blogs de mis amigos me encontré con este interesante escrito de mi apreciado Padre Marciano del blog Felicidad si quieren entren y lean aquí les dejo la dirección
http://carmelo16.blogspot.com/2010/03/el-amor-es-la-respuesta.html

14 comentarios:

Katy dijo...

Esta muy bien tu post letra de una canción conocida. "Salud dinero y amor" Yo no descataría ninguna, pero si tengo que elegir elegiría la primera.
Besos, leeré el artículo que recomiendas

Carolina dijo...

coincido plenamente, sin salud, dime que haríamos?, espero que goces plenamente de ella y que tus más íntimas oraciones se realicen, un besito cariñoso Carmen!!!!
=)

misticaluz dijo...

Hola guapisima!!

Muy lindo todo lo que nos aportas!!

Por cierto, la música del blog es muy linda!!

Siempre un placer pasar a visitarte!!

Recibe un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

patricia--patty dijo...

hola carmen!!! hace muchoo que no pasaba por estos lados...
si tengo que elegir elijo la salud estando bien de salud podes hacer miles de cosas!! y por segundo el amor!!! y como dicen el dinero viene y va! un beso lleno de bendiciones!!

Carolina dijo...

HOla Carmen!!!! tengo un sellito para tí, espero lo acojas está en mi sitio de "minicolores"
besos!
=)

ILUSION dijo...

Hola Carmen,,,,que lindo post amiga,,,,tb me decido por la salud, el amor,,el dinero viene y va como dice Patti,,,me encanta ser optimista,,,,,un gusto visitarte!!!!
Besitos...

Santisiembra dijo...

Carmen que bonito tu entusiasmo y lo que trasmites a tu familia, tengo la certeza que siendo felices, tendremos siempre buena salud, aunque no siempre sea la corporal, esta la salud del alma que es la primera.. Salud.

Carmen dijo...

Hola Katy, es cierto lo que dices: las tres son necesarias por muchas razones. Y también concuerdo contigo,la salud es la importante;
Besitos para tus nietecitas y para ti...abrazos,

Carmen

Carmen dijo...

Hola mi linda Carolina, eso trato de conservar la salud.Rezo para que Dios y la Virgen me concedan poder ver realizados todos mis sueños :)...Deseo para ti muchas cosas lindas!!! Besitos y abrazos,

Carmen

Carmen dijo...

Que sorpresa tan refrescante tu visita.Gracias por tus comentarios, apreciada Beatríz. Besos y abrazos,

Carmen

Carmen dijo...

Jajaja si mi niña; la salud es muy importante, si tenemos salud ya se garantiza en buena parte el poder alcanzar nuestros sueños.
Pero la verdad es que cada cosa que vivimos es una experiencia tan personal y tan íntima que incluso en la enfermedad encontramos motivos para dar gracias...Muchos besitos y abrazos,

Carmen

Carmen dijo...

Ayyy!!! Espero que no sea tarde para buscarlo...Voy para allá TQM

Carmen

Carmen dijo...

Querida Ilusión te admiro mucho por tus posts. Siempre tan impregnados de sabiduría y cariño. Gracias por tu linda visita, besos,

Carmen

Carmen dijo...

Marina!!! Linda tu visita y tus aportes profundos y muy espirituales!!! Muchos besos y abrazos para ti,

Carmen

Gracias por visitarme