martes, 28 de diciembre de 2010

Una Navidad con olor a familia

Y eso es lo que he vivido todos estos días, encuentros familiares, pequeños paseos. Agradables tertulias. Eso si, le pedí mucho a la Virgencita de Coromoto que pudiera visitarla en su Santuario antes de que finalizara el año, para dar gracias a Dios. Que todos en casa pudiesemos ir hasta allá y participar del Sacramento de La Confesión y de La Eucaristía.

Y así fue. El domingo nos enviajamos y tempranito salimos para Guanare, lugar donde se encuentra el Templo de Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela. En familia, nos confesamos, comulgamos y dimos gracias al Niño Jesús por todos los bellos regalos que nos ha dado.
Santuario de Nuestra Señora de Coromoto en Venezuela



Me encanta la Navidad!!!

Carmen

6 comentarios:

Katy dijo...

Que fotos tan entrañables. En Venezuela, aún se vive ese espíritu de la Navidad con todas las tradiciones, que aquí se van perdiendo. Unas bonitas fotos para el recuerdo.
El Santuario de la Virgen de Coromoto y esas hallacas que me son tan familiaresme traen grandes recuerdos.
Me alegro de tu felicidad. Espero que el 2011 sea un buen año para ti y para tu familia. Un beso Carmen

Carmen dijo...

Gracias por tus agradables comentarios y por tu bella amistad Katy. Que Dios nos de vida y salud para continuar. Eso le he pedido al Señor Jesús, mucha fortaleza y muchos deseos de amarle siempre...Besos y abrazos

Santisiembra dijo...

Feliz Navidad Carmen se nota la alegría y la unión familiar que de por si son el mejor regalo que les deja el Niño Dios. Feliz fin de año para todos.

misticaluz dijo...

Un fuerte abrazo! Mis mejores deseos para todos.

Beatriz

Carmen dijo...

Feliz Año querida Marina!!! Encantada de verte y saludarte, besos,
Carmen

Carmen dijo...

¡Hola Beatríz! Encantada de verte y saludarte; ¡Feliz 2011! Abrazos y muchas bendiciones, que Dios y la Virgen te cuiden,

Carmen

Gracias por visitarme