martes, 14 de diciembre de 2010

Ven Señor Jesús

Vivimos tiempos de Adviento, que significa tiempo de expectación, este tiempo nos prepara para el retorno glorioso de Jesucristo. El Adviento nos invita a la vigilancia y gozosa espera, a la esperanza y a la conversión. De allí el grito esperanzador ¡Ven Señor Jesús!

Vivir el Adviento es reafirmar nuestra esperanza en Dios que viene. Significa desear con todo el corazón, que Dios se haga presente en nuestras vidas, que nos tome de la mano y nos enseñe a amar. Significa pedir con todas nuestras fuerzas que Dios venga y conduzca a la humanidad hacia una vida nueva y llena de esperanza, una vida digna, fraterna.

Vivir el Adviento, significa esperar, con María, estímulo hacia la esperanza, que Jesús se haga hombre e intervenga en nuestra historia para cambiarla.

Vivir el Adviento, significa en fin, abrir nuestros ojos hacia las necesidades de los demás, significa apelar a todos aquellos elementos que nos lleven a mejorar nuestras relaciones interpersonales en nuestra casa, en el trabajo, con el vecino.

Es prepararnos, para ayudar a los demás y ayudar a transformar nuestro mundo, para hacerlo más cercano a lo que Dios tiene establecido como proyecto...
Tomado de mis escritos del armario

Cariñosamente,

Carmen



4 comentarios:

patricia--patty dijo...

HOLA QUERIDA CARMEN! PASE A DEJARTE MIS MEJORES SALUDOS PARA ESTAS FIESTAS ! BESOS LLENOS DE BENDICIONES!

Carmen dijo...

Patty!! Es una sorpresa muy agradable verte y saludarte,me alegró conocer tu nuevo estado ¡Felicitaciones! Besos para ti y tu bebé, bendiciones para todos los tuyos,

Carmen

Katy dijo...

Felices Fiestas Carmen
Tengo el ordenador estropeado y me he pasado a casa de una amiga para poder darte las gracias por tu felicitación y comentarios en mi blog.Que disfrutes de la familia
Un beso y bendiciones

Carmen dijo...

Besos para ti también Katy, ¡Felices Fiestas! Gracias por tu bella amistad, te los mereces!!! ¿Y dónde está Carolina de Ecuador? Qué sabes de ella?

Bendiciones y saludos,

Carmen

Gracias por visitarme